Sebastián Gatti presenta a Elena Dreser en la 27 Feria Nacional del Libro de la UAP

Sebastián Gatti y Elena Dreser. Foto de Antonio Macías
- Me fue de maravillas en la feria del libro de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). La presentación de mis novedades estuvo a cargo de Sebastián Gatti. Todo resultó muy simpático, el público muy participativo y la firma de libros abundante. ELENA DRESER
En el marco de la 27 Feria del Libro de la UAP, Elena Dreser presentó Manuela Color CanelaFederico & Federico y otras de sus novedades editoriales. Cabe destacar que la autora nacida en Río Negro, Argentina, nunca había venido a la ciudad de Puebla a presentar su obra. Fue su amigo --y nuestro también-- Sebastián Gatti, quien la invitó recientemente después de charlar amenamente en el estado de Morelos, donde vive la autora.

Federico & Federico es una linda historia genética sobre un abuelo y un nieto, con las casualidades y las desventajas de la vida. Un libro estupendamente ilustrado por Beñat Olaberría que ha sido seleccionada por SEP de México en el Programa Nacional de Lectura 2013-2014. De este libro se imprimirán 77.500 ejemplares, además de su respectivo tiraje comercial.

Bienvenida a Puebla, Elena, en el Prometeo tienes muchos lectores.